viernes, 14 de marzo de 2014

Opinión Champú Geniol de Huevo.

Hola a tod@s!!
Que bien, ya es viernes!!!
Hoy os traigo mi opinión acerca de un champú que según yo sé, tiene bastante buena fama por este mundillo, y se trata del Champú Geniol de Huevo (no le saqué una foto cuando lo compré así que tendré que coger la foto de google ).



Antes que nada, decir que mi pelo es de raíz grasa, con puntas hipersecas y bastantes grueso. Ahora lo llevo teñido, pero en aquel entonces, llevaba mi color natural (castaño oscuro).
Me compré este champú por varias razones. La primera, porque en ese momento estaba atravesando una crisis de "Siliconas no, gracias" y me enteré de que éste daba muy buen resultado. Segundo, porque el precio de este champú no pasaba de los 2 €, y por último, que trae ni mas ni menos que 750 ml., es decir, que tenía champú hasta que me muriese.
La primera vez que me lavé el pelo con él, recuerdo que al aplicarlo noté mi pelo un pelín mas seco, y eso dicen que es por el hecho de que no contiene ninguna silicona ( Si queréis puedo dedicar un post entero a hablar de las siliconas). Cuando me sequé el pelo, lo tenía un poco seco, pero pensé que era debido a que no tenía ningún ingrediente de esos malos malos. Pero, es que además, tenía muchísima caspa, tanta que me sacudía la cabeza y parecía que estaba nevando, ahí lo dejo.

Tras darle infinitas oportunidades, lo he acabado gastando de gel de ducha, porque no podía aguantar la sensación de sequedad y a la vez suciedad que me aportaba al pelo ( no sé si me explico).

Conclusión:
¿Lo volvería a comprar?
Ni aunque me pagasen por hacerlo. Aunque me da mucha pena porque el bote era enorme y bastante económico.
¿Lo recomiendo?
Puede que alguien con el pelo normal le funcione, pero como ya os he comentado, mi pelo es algo especial.
NOTA: 4 (todo, bajo mi humilde opinión)

¿Lo habéis probado? ¿Cual es vuestra opinión? Cualquier sugerencia, ponédmela en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Me encanta como está estructurada esta entrada. Te animo a que sigas haciendo así las reviews, breve review y la conclusión. Un besote guapa y sigue con el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me ha hecho mucha ilusion ver que habias comentado :) Eres la mejor blogger del mundo, de verdad, eres un ejemplo para mi :D

      Eliminar